La Ciudad Invisible x ACNUR

Hola a todos,


estoy muy contento de anunciar que el 10% de los beneficios obtenidos con cada ejemplar vendido de La Ciudad Invisible irán destinados a financiar a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, a través del Comité Español de ACNUR para ayudar en la lucha por la vida y los derechos de las personas refugiadas.


Puedes aprender más de su labor y de otras maneras de colaborar a través de su página web www.eacnur.org


La crisis de los refugiados es una realidad aterradora a la que debemos hacer frente. ACNUR, en una labor increíble, trabaja para garantizar que todas las personas tengan derecho a asilo y a encontrar un refugio seguro, asistiendo y protegiendo a todas las personas forzadas a huir de la violencia, el conflicto y la persecución en sus países de origen.


ACNUR ayuda a salvar vidas y a construir mejores futuros para millones de personas obligadas a abandonar su hogar.


Este es mi granito de arena con la esperanza de que todos colaboremos, en la medida de lo que nos sea posible, en la lucha por ayudarles. Como siempre digo, que no esté ocurriendo aquí no significa que no esté ocurriendo. Nuestro deber cómo personas privilegiadas y especialmente como personas, es ayudarles en todo lo que nos sea posible.


Con mucho cariño,


xxrg



14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 por raúlgil. Creada por Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now